Porque a veces el mundo es más brillante de lo que nosotros nos creemos...
Palabras que digo, palabras en el aire, palabras que el viento se llevará, somos reflejo de nuestros antepasados y parte del futuro que vendrá, somos el mañana de hoy, porque hoy, ya se ha quedado atrás, sordos de pensamientos, ciegos vuestros instintos os dejáis llevar por los sentimientos, todos tenemos muchas guerras, muchísimas más de las que llegamos a imaginar, maldita la ignorancia, siempre en medio está, si no sabéis de que guerras os hablo, os las voy a contar, porque la vivimos ayer, hoy y claro... mañana también estarán, empezamos por las fáciles de ver, las más fáciles de ignorar, guerra física, guerra por la paz, se usa pólvora, excusas políticas y almas para luchar, se mandan a un país lejano que nunca llegamos a escuchar, país de desgracias, país de riquezas que no les llega el pan, guerra que miramos para otro lado, ¿por qué esa lucha? a nadie le importa, ellos no combaten, guerras políticas nada más, vuestra ignorancia os puede... guerras por intereses, ¿pero qué interés? no importa cual riqueza tenga el vecino, si no fuésemos tan codiciosos ni nos preocuparía si se bañasen en oro, pero se enciende un luz, ¡oh qué luz! ellos tienen poder, el que tiene poder es mejor que los demás, el que tiene el poder manda y es la envidia de todos.... jaja, pero... de verdad alguien se ha parado ha pensar ¿qué es poder?, poder es dirigir, es oro, es dinero, poder es fuerza, poder es energía, petróleo, poder es un verbo, ¿realmente qués coño es poder? poder es la sensación de satisfacer nuestra necesidad, nuestros intereses....¿qué es interés? algo que nos llama la atención para crear la necesidad del maldito poder, el interés está en todas partes y nos movemos por él, si interesase que los burros vuelen, no pasaría mucho tiempo hasta ver autopistas aéreas con burros volando, ¡oh, como es eso!, nos movemos por interés, pero seguro que nadie le preguntó al burro si quiere volar... la guerra física es lo mismo, somos los causantes de hacer que los burros vuelen, que las guerras se produzcan, los burros no entienden de intereses, de necesidad... pero los hacemos volar, hacemos la guerra, manchamos de sangre la tierra por algo que NO necesitamos, es solo un capricho más.
Otra guerra es la de dejarnos llevar, ¿dónde está la guerra ahí? la guerra es quitarnos nuestra individualidad para ser aceptados por los demás, dejamos de ser personas para ser un colectivo, una gran masa con billetes y monedas, zombis por las calles, ¡consumistas nos llaman ya! ignorantes de la vida, ¿lo veis ya? perdéis la guerra cada día que decís NECESITO ESTO PARA SER FELIZ, ¿necesidad? necesidad es lo mínimo que se necesita para cubrir algo, no para aumentar, ser feliz con algo físico no es necesidad, es engañar a la mente con un juguete más, nos tratan como niños pequeños, ¡nos enseñan a pensar! la gente que no tiene nada y es feliz ¿nació sin necesidad? todos nacemos desnudos, y moriremos igual, nuestra ambición es el sinónimo de perdición, por dejarnos llevar; nos ponen colores, formas e imposiciones que bonito y que fácil es dejarse llevar; nacemos libres y morimos con pesar, miedos y dudas a la vida por pagar.... abrir los ojos... luchar, la vida da muchas vueltas, aun podéis ganar, igual hoy no, mañana tampoco, pero algún dia será, la victoria la ponemos nosotros, nadie más, olvidaos de esa luz blanca de felicidad, a la que llaman publicidad... es una puerta con colores llamativos, con formas atractivas, con un letrero enorme que dice "dentro está todo lo que necesitarás" y solo vacío hallarás, esta es otra guerra que perdeís todos los días, ¿pondréis fin ya? solo llevamos dos guerras y hay tanto que reflexionar... tomaros vuestro tiempo, nadie os lo puede robar, yo seguiré escribiendo desde mi propia oscuridad, cuando todos estamos a oscuras, vereis al fin, lo que es de luz de verdad.
Yo, un soldado, un alma... que no podéis tocar
Este blog lo compartiré con todos aquellos que quieran dejar sus ideas en un mundo que no quedará marca de nosotros, y con el tiempo de lo que escribamos, pero que en nuestro presente es fundamental // Este blog esta hecho para los críticos de la realidad y no de la palabra, por favor absteneros de corregir mis faltas de ortografía, mi rima o mis formas de pensar, es algo que dedico por gusto y a menos que el vuestro sea molestar, ahorrarme el tiempo de tener que aguantar tonterías. Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario