martes, 17 de marzo de 2015

You're gonna go far, kid


Quiero aprender el arte de mentir, y mentirme a mi mismo, que estoy bien, que es normal todo, quiero mentir con tanta facilidad como la que hacéis todos los días, quiero sentir algo más que este estrés.

Quiero volver a sentir, quiero volver a enamorarme, a emocionarme, a ilusionarme por algo de ésta vida, quiero mentirme todos los días como el resto de la gente normal, quiero mirarme al espejo y decirme que me quiero, que me odio, que aún tengo emociones. Quiero saber en que momento dejé de sentir, quiero saber en que momento mis heridas se cerraron mi ira se apagó, y mi ilusión voló.

Quiero saber si no soy una causa perdida, en qué momento me perdí, o si realmente alguna vez me he encontrado, quiero tener una meta, un objetivo, un deseo, un enemigo, quiero que algo de toda esta mierda tenga sentido...

Lo veo todo lógico, como una balanza compleja, una fórmula sin completar, un número complejo aleatorio, veo el ruido en el aire.

Y me queda el recuerdo de que viví por las cicatrices que ya no sangran, y el por el vacío de algo que una vez estuvo lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario