domingo, 30 de septiembre de 2012

POLUCIÓN BAJO LA LUNA


Vemos muy limpio el cuarto cuando esta la luz apagada, muy limpia la ciudad si esta poco ilumina, pero cuando enciendes la luz... Puf! parece que enciendes el interruptor de arrojar la mierda.

Vivimos en polución, mierda, contaminación, suciedad; y nos da igual, nadamos entre la mierda de la gente, preocupaciones, contaminación acústica, lumínica, el aire que respiramos, lo llamamos aire por no alarmarnos, si lo llamásemos por la cantidad de MIERDA que tiene, desde restos humanos, pelos, piel, ácaros .. hasta petroleo, cosméticos, incluso el maldito ambientador que echa la madre de tu vecino por las mañanas. Somos ciegos de oido, como se come eso?. Es mejor preguntar porque ocurre, pero igualmente lo  explico, esto es que sale Greenpeace en las noticias saliendo en el calentamiento global, vemos 4 tíos con rastas y 2 biólogos  decimos que son unos vagos, o que ellos no van a conseguir nada, que le mundo se mueve por intereses... Nos agobian con tanta basura por la tele, la prensa, la radio, que no vemos. NO SOMOS CAPACES DE VER QUE LA MIERDA QUE HAY EN EL AIRE, EN LA CALLE, EN NUESTRA VIDA, es tan grande que si realmente la mirásemos desde la Luna nos quedaríamos depresivos de ver como vivimos el día a día, como nadamos en un pozo de alquitrán, por respirar nitrógeno, azufre, dióxido de carbono, y la mierda que flota en el aire... y somos ciegos de oido, porque nuestros sentidos parecen que van unidos; nos dicen que todo es bonito y lo vemos bonito, vemos contaminación y dicen ¿contaminación? ¿no será... falta de limpieza?, pero bueno cada uno tiene polvo en su casa... no pretenderás que la calle este más limpia... y dices tu.. pues oye, tienes razón, y de repente toda esta contaminación, toda esa polución se va tapando con una capa de maquillaje, y nuestros ojos solo ven como una pequeña sombra... ves en la calle en tu negocio, en la gente, en ti.. corrupción... y de repente las voces dicen ¿ corrupción?, no será diferencia, cada uno es libre de pensar y actuar como quiera dentro de unas leyes, si no es delito no es corrupción, es que tiene una idea muy particular sobre ese tema, y dices tu... oye me vale, será que yo tengo una idea distinta al resto de los demás... y así capa a capa pasa el día llega la noche y todo es perfecto. Pero la gente se muere de cáncer, las familias no llegan a final de mes, y mañana vuelve a salir el sol, con nuevos defectos, y nuevas facetas que "maquillar", limar, o decorar...

Estoy cansado de hablar, de escribir, de expresarme para que la gente que se molesta en leerlo, que ya es decir muchísimo tristemente, no opine, no piense, ni aporte, dejándome a mi a un trozo de escritura sin más valor que el aprecio que yo le tenga y el tiempo que le haya dedicado. Hacerme y haceros un favor, pensar por vosotros mismos, escribir, comentad, hablad, agradeced, vivir joder, que solo se vive una vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario