lunes, 30 de mayo de 2011

Vacío

Siempre he dicho que todo para alguien que no tiene nada, es poco, ahora más que nunca lo veo todos los días en la calle y en mi.




Hambrientos y sedientos nuestros conocimientos, buscamos sin cesar, palabras que nos consuelen o que nos den de alimentar, queremos ser felices, reír sin parar, derecho de todos, igualdad por naturaleza, impaciente sin igualdad, buscamos algo, un pequeño respiro, un atisbo de sentimiento, una agradable brisa, una simple sonrisa, buscamos calor en el alcohol, cariño en el sexo, felicidad en las drogas, matamos el tiempo torturando nuestros sentimientos, nos engañamos una y otra vez diciendo que con poco bastará, solo esto y ya está...
Deseamos el mundo, el respeto, la tranquilidad y lo material, pero, ¿qué damos? ¿acaso hay que dar? ¿pues no es este mundo igual? no todos recibimos nuestro pan, unos nacen con él bajo el brazo, otros tienen que robar... lo demás mendigan migas de pan, sólo el que se cansa se levanta a trabajar, centro de toda la crítica en el vacío está, nuestro orgullo nos puede, y ese precio hay que pagar, no pedimos un poco, nooo pedimos sin parar. El que ofrece hoy, mañana también le pedirás, queremos hoy un poco, y mañana, pues un poco más, pero solo un poco más, a nadie le va a molestar, tiramos nuestras vidas pidiendo para destruir a los demás, somos escoria del universo, vacíos por dentro, viajamos sin importar, da igual a donde vayamos mientras nos tengan algo que dar... fría esta vida vivimos sin pensar, no hay lucha justificada, no hay amor, no existe la igualdad, somos parte de la nada, esperamos nuestra muerte, lo único en común que nos darán... solo perdemos el tiempo, respirando, gastando los minutos esperando a algún final, pronto nos veremos, pronto nos encontraremos, todos en igualdad, todos en uno, donde no hay nada que dar, el vacío no espera, pero le hacemos esperar, porque todos somos vacío y todo nos da ya igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario